jueves, noviembre 30, 2006

Muévete

No te quedes parado amigo, el que se queda quieto, está mas cerca de morirse. Viene esto a colación porque yo, ciclista de montaña al que le gusta la bicicleta tanto por puro deporte, como por el hecho de que me permita alejarme de la ciudad, llegar al campo, al bosque, sentir esa magia de encontrar un campo lleno de Boletus o simplemente observar El Verde: sensación de éxtasis al tener delante ese color después de un puto verano de color amarillo o color secarral, ahora corro.
Si, corro, estoy empezando a correr y ya casi que empiezo a disfrutar, flatos aparte, de una siempre tranquila jornada de 40 ó 50 minutos corriendo. Así que me visto para la ocasión, me enfundo el pulsómetro y a correr. Es parecida la sensación, cuando estás a 5 ó 6 kms de tu casa, que cuando sales con la bici y estás muchos kms alejado en una montaña. Pero, hay amigos, correr no es montar en bici, correr duele. Cuando no son las periostitis o como se llamen, son tirones musculares o es el temido flato que me persigue y casi siempre me caza. Pero yo ahí, duro. Siempre diré que el ejercício físico me sienta tan bién al cuerpo como a la mente. Saludos

No hay comentarios:

Seguidores