sábado, diciembre 30, 2006

Setas



Poco a poco aprendiendo a reconocer y a recolectar setas. Un día se levanta uno con ganas de bosque y llama a su compañero de excursiones por el campo y le dice: !anda Dino que nos vamos al campo¡ y este menea el rabo que casi se le cae -es mi perro evidentemente-. Los Niscalos,-lactarius deliciosus-, son fáciles de reconocer y fáciles de guisar y estas són fotos de mis niscaladas de este año. Ya con el frío y lo poco que ha llovido no creo que salgan muchos más. ¿Que donde los he cogido?. Bajo los pinos amigo y en carriles salvajes del Parque Natural que los ciclistas de montaña conocemos bién.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y qué ricas estaba el guiso de níscalos con carne el día de año nuevo!

Anónimo dijo...

Buena recolección, y qué buenos guisos te saldrán, anda que no, o a la plancha que están mu güenas, que aproveche.
Ah, y he leido por ahí que prefieres correr a montar en bici?????, espero que no, por el bien de tus articulaciones, jajaja, las mías, ya dijeron que, más de 3o-40 minutos, es forzar mucho la máquina, que ya corrí bastante en la mili.

lupus dijo...

Pues yo no me voy a poner a correr, ni en bici ni andando, a no ser que el premio sea una parrillada de esos níscalos que están diciendo...¡Cómeme! Jopé qué pinta tienen, tío....

Seguidores