lunes, marzo 23, 2009

Plaza del Gran Zoco


Buscando el nombre de esta plaza tangerina, pregunté por tfno a mi hermana y me dijo: creo que será la plaza del Zoco Chico...No estando seguro, saqué mi faceta de detective privado e indagué. Mirando la foto,descubrí, al fondo, el nombre de un cine: Riff Cinema. Google al canto y ya está, este cine donde se han celebrado festivales de cine, estaba en la plaza Gran Zoco, o Zoco Grande que diría mi gente. Complicada acuarela llena de personajes, coches (taxis Fiat 1, color turquesa de cobalto) y vida en general. Si hay algo que tienen los habitantes de Tánger es tiempo para pasear y buscarse la vida. Yo, dentro de mi capacidad intenté resumir ese tumulto en esta humilde acuarela. Saludos

1 comentario:

lupus dijo...

Pues has conseguido un buen clima de atardecer y de gente paseando, se les nota que no tienen prisa, supongo que aquí como en Xaouen, habrá carteles que digan: "La prisa mata".
Un abrazo.

Seguidores