viernes, julio 10, 2009

Plaza de Los Mártires


Una calle, una plaza del centro de Málaga en el casco histórico. En esta segunda versión, intensifiqué las sombras, que estaba algo pálida la acuarela. Bueno, algo ha mejorado y yo, duro ahí. Los urbanos me encantan, pero reconozco la dificultad de este tipo de pinturas, pues lo mas importante y primero: hay que dibujar, líneas, perspectivas, elementos arquitectónicos, etc y además, que no te quede como el folleto de propaganda de una inmobiliaria ( a veces me pasa). Me ha ocurrido con esta acuarela algo que me suele pasar: es la segunda corrigiendo los fallos de una primera y al final, me gusta más la primera. Va ser verdad eso de la acuarela de primera intención.
Bueno, no es gran cosa, pero hay que alimentar el blog, saludos

1 comentario:

joshemari dijo...

Fantástica combinación de colores y juego de luces. Generalmente cuando repites una pintura, suele ser mejor la segunda, porque corriges errores y le sacas aquello que tenías en el coco y por lo que sea no te salió en la primera. Al menos me sucede. A ti te ha sucedido lo contrario y...también lo entiendo.
Es así de misteriosa la acuarela!
Un abrazo, Joshemari

Seguidores