lunes, septiembre 07, 2009

concurso Ubrique

¿No preferís que os cuente lo bonito que es Ubrique, la preciosa casa rural donde nos hemos alojado mis amigos y yo en el cercano pueblo de El Bosque, la mística ruta senderista por el río Majaceite con bañito en sus aguas heladas... que os hable de la caló que hacía...del churrasco ibérico...?...¿bueno, de lo bién que se come?...Ya, ya sé, por aquí vive Jesulín de Ubrique y su esposa !!la Campanario ¡¡, ¿pero si salen en la tele todos los días?.
Ná, que vá a haber que hablar del concurso de pintura. Desde luego, no teneis piedad, con lo que sufrí. Lo que pasa es que para ser sinceros, no tengo preparadas las fotos- Uuuiii, por ahí me viá librá, así que mi querido publico, os dejo expectantes hasta el próximo post donde no tendré mas remedio que mojarme y poner las cartas bocaarriba. Un abrazo para todos (y todas)
Pd: perdonad mi tono humorístico, os aseguro que por aquí, somos así, sufrimos pero nos tomamos la vida con sorna,(cashondeo pa un andalú), o nos la tomamos simplemente, como si de una cervecita helada se tratara. Sé que mis acuarelas son poco importantes (y esta última menos), pero si este pequeño texto os entretiene algo, ya tiene su razón de ser

2 comentarios:

joshemari dijo...

Me encanta ese humorsiyo que gastais los andaluses. Sois geniales!
Ahora a ver tu prósimo post y que sea con la grasia que os caracterisa.
Un abrazo, Joshemari

acuarelasantonioleiva dijo...

Carlos hace tres o cuatro años estuve en Ubrique, en esa calle principal comiéndome
unos churritos con chocolate, También estuve en Ambiciones y no me dejaron entrar
pero es cierto que son buena gente y se come de lujo,
Yo estaba en Benaocaz hospedado es muy bonito para pintar, así que si tienes ocasión
repites el viaje aunque solo sea para sacar fotos, Un abrazo

Seguidores