viernes, octubre 09, 2009

Parador Gibralfaro


No pudo ser mejor. Esta vez de la agrupación acudimos dos. Quedamos en los jardines del ayuntamiento y yo tenía claro lo que quería hacer, pero no pudo ser. Nos encontramos el recinto vallado, en obras, cerrado. El jaulón transformado en fuente, el estanque de los patos (ese era mi objetivo), seco y sin patos. Nosotros parecíamos patos cuando nos preguntamos el uno al otro: ¿has visto el estanque?, ¿cuaaa?, cual va a ser hombre, el de siempre (chiste mas viejo).
Total que decidimos subir pal castillo de Gibralfaro, sube que sube con un calor tan tremendo que nos bebimos el agua de pintar de Nelson (asi tenía una excusa pa no sacar los trastos y pintar): es queee, como nos hemos bebido el aguaaa...
Pinos, camino, mas pinos, mas camino y nada que nos gustara. Solo apareció entre la maleza esta vista plana del Parador Nacional de Giblalfaro y me dije: esto es lo que hay y o pinto esto o me voy sin estrenarme. ¿Os imaginais el público tan "extraño"que pulula por las cuestas de un castillo entre pinos carrascos a esas horas?, imaginais bien: guiris y viciosillos buscando trato. Nada, nada, mira palante y pinta y pasa de estos señores que te miran con ojos lascivos y lujuriosos Carlos que has venido a pintar. Y bueno, pinté esto
Un abrazo (casto) a todos y todas

5 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Ja Ja, es que sigues con estos comentarios, nos vamos a reír tanto que se nos va olvida mirar la acuarela, menuda peña que habéis formado, la verdad es que me das mucha envidia, sin broma, y mirando a tu trabajo, veo que pese a los turistas mirones, te salió un trabajo precioso, estos planos borrosos le dejan todo el protagonismo al edificio, muy bien dibujado, me gusta mucho, .saludos y sigue contándonos las aventuras de tu equipo.

lupus dijo...

Pues para estar algo pendiente de tratos ó no tratos, te salió una buena acuarela. Tienes la gracia a raudales, Carlos, amenizas muy bien tus entradas, nos reimos contigo imaginando las escenas que describes tan bien. Y encima pintas bien...qué más quieres?

Un fuerte abrazo.

Enrique.

joshemari dijo...

Amigo Carlos... ya no sé si me gusta más tu acuarela o tu relato. Me he partio de risa! Desde luego los andaluces tenéis la grasia en la boca. Sois la pera!
Ya ves que tú también para conseguir un dibujo tienes que pasar tus "apuriyos"... es parte del riesgo!
Los guiris no creo que te preocupen, pero los del juego lujurioso...
En fin la acuarela está muy bien y tiene su mérito.
Pero...a que al final os lo pasasteis bien! No?
Hala! Vaya con Dio y a seguir.
Un abrazo, Joshemari

Ana Hernandez dijo...

Pero como se nota la gracia del sur,jaja....esta acuarela y la de abajo te han quedado geniales,me has sorprendido mucho,sigue asi....y sigue sorprendiendonos.un saludo

Nes dijo...

Muy buen rincón, cal-li, pero eso de que no encontrábais nada que os gustara...a ver por qué atajo os metísteis...De verdad que está muy bien, quizá sí te digo que habría que buscar más sentido a la definición entre arbolado cercano y lejano. Dile a nelson que estoy deseando...no sé si sea ésta una frase con tinte lujuriosoo???
Para la próxima, podéis probar a poneros con la cervecita frente a las buganvillas y pintar el mar y esa vista alucinante de málaga, jaja, espartanooooos!!!!!!!
Un abrazo

Seguidores