jueves, marzo 04, 2010

¿On the beach?, !onde váaa...La playa quillo¡


¿Sabeis lo complicado que es escribir un texto tranquilo, acorde con esta acuarela escuchando con unos auriculares a un grupo cañero como System of a Down?. Pues eso es lo que hago y no es que yo sea un fan de este grupo no, pero mi hija si y a mi en cuestión de musicas me gusta casi todo: mi hija, pelín gotica, mi hijo rapero...que no que no, que la abuela no me ha salido flamenca, faltaría mas.
Bien esta es una vista del paseo playero de mi barrio: Rincón de la Victoria, en una tranquila mañana veraniega con su chiringuito, sus palmeritas su solecito, su agüita descoloría y todo y sin personal, que es verano y aqui no madruga ni el espetero (ese señor, nada foráneo normalmente, que pincha sardinas en medias cañas y no se le caen ni nada cuando las asa).
Pasa, que probando el archiconocido papel Fabriano Artístico, pues compruebo algo que leí en otro lugar: la facilidad de eliminar colores en este papel y como el chiringo habia salido pelín duro, me dispuse con pincel y agua límpia a sacar algo de color y por poco saco hasta al camarero de detrás de la barra. Bueno, en eso de papeles, me sigo quedando con los ingleses: Saunders Waterford.
Saludos

2 comentarios:

Noemí González dijo...

A ver si pruebo ese papel porque no me salgo del Arches y como mucho Fabriano. El colorido y los fundidos muy bien, le dan una atmósfera a la escena. El chiringuito, pues si, un poco duro. No sé si quizás algún otro elemento de la misma intensidad y en el mismo plano que la caseta, a la izquierda, igual lo equilibraría (?)
Saludos!

F.M.Marrouch dijo...

Hola carlos, esta me gusta mucho, como siempre el colorido esta genial, y me gusta mucho el degradado del cielo y lo vaporoso de los planos lejanos, también las sombras de las palmeras me gustan,es uno de tus mejores trabajos.

Seguidores