viernes, marzo 12, 2010

Pesqueros


Cambiemos de tercio, que tanto urbano, puede llegar a "cementar" la inspiración.
Dudé en si colgar esta acuarela, pues la foto es de internet y seguro que tiene mucho mucho copyright y cosas de esas, pero luego comprobé que era un wallpaper, un fondo de escritorio para bajártelo y gratis (eso creo). De todas formas sois testigos que si el dueño de la foto se enfada porque la he usado, se la regalo, que para mi lo mas importante ahora mismo es pintar y pintar y como a mi una acuarela no me tiene que durar mas de dos o tres horas, comprendereis que tengo acuarelillas como para empapelar la planta alta de mi casa.
Estos pesqueros, evidéntemente, no son de la costa malagueña, aquí creo que no usan esas artes con tantísimos cabos y amarras.
Bueno, pues papel Saunders Waterford grano grueso y pinturas variadas. Saludos

6 comentarios:

Tomás dijo...

Me gusta mucho esta y la del chiringuito. Un saludo.
Tomás.

Ana Hernandez dijo...

Pero bueeenoooo,Cal-li....estoy con la boca abierta,vaya peazo de acuarela,no es por ná...pero deja un poquillo de lado los urbanos y haz mas de este estilo,increible.Enhorabuena.saludos

joshemari dijo...

Aún gustándome este, que te quedó muy bien, especialmente el primer plano del mar, sigo prefiriendo los urbanos que haces a pesar que no estará de acuerdo conmigo Ana Hernandez. Comprendo que tanto urbano, puede cansar y hay que variar un "poquiyo".
Haces bien y sigue los "consejiyos" de Ana, que sabe un montón!
Un saludo.

acuarelasantonioleiva dijo...

Hola Carlos me gusta esta acuarela tiene un colorido precioso y el primer plano me encanta

lupus dijo...

Carlos, está de lujo ese mar, como dicen ya más comentaristas, el primer plano es un verdadero placer de contemplar, está genial, y hay una auténtica historia contada en toda tu acuarela, una continuidad creible en la paleta, un atmósfera cálida muy bien compensada según se acerca el primer plano, por esa pizca de carmín que le has puesto.

Sinceramente, me gusta más que algunos de los urbanos.

Un abrazo enorme.

Enrique.

Juan Valdivia dijo...

Muy buena, Carlos. Con profundidad, buen dibujo y un cielo magnífico. Estupendas también las pinceladas del primer plano para marcar las olas.
Un abrazo

Seguidores