sábado, abril 24, 2010

Calle de El Palo


Cachis, si sigo y sigo, al final casi la estropeo. Que dificil parar a tiempo. Que dificil pintar coches, que dificil pintar gentes, que dificil...¿que dificil ni que dificil ni ná de ná hombre?...
Un secretillo: después de observar a los Güenos, he descubierto que mi arsenal fotográfico, no es tan pintable como yo creía. El ángulo desde donde se fotografía es fundamental para una composición aceptable y observando y observando, he descubierto que las fotos hechas desde un punto de vista mas bajo (30 cms desde el suelo), son mucho mejores a la hora de componer una acuarela urbana. Y esta es una de ellas aunque se note bastante la aberración del angular de la cámara.
Saludos

5 comentarios:

joshemari dijo...

Calla, calla! que ta salio bordao!
Ni ángulos ni lesses! Además los coches están muy bien... quizás, la única persona que se ve...
En fin que me gusta la acuarela.
Un abrazo.

acuarelasantonioleiva dijo...

Muy buena Carlos te salio de categoria.
mira aver si te bienes a las tablas

Noemí González dijo...

Has acertado con el cambio de perspectiva. El plano inferior te queda mucho más realista así. Saludos!

Málaga dijo...

Pues gracias por el truco... a mí sí me gusta como te ha quedado, da un poco sensación de velocidad, aunque también he de decirte que no puedo ser objetiva, que tengo debilidad por el Palo... Saludos.

Antonio Díaz dijo...

Si tu cámara tiene buena resolución lo mejor es que tomes las fotos con el cuadro más abierto y después solo pintes el detalle central, así evitas la aberración. De todos modos ánimo, que la acuarela es la disciplina más difícil con diferencia.

Seguidores