viernes, julio 02, 2010

Belem


Querido sr Zbukvic: le prometo que Málaga no es la octava maravilla del mundo, pero tiene su gracia y le aseguro, eso si, que los malagueños tienen gracia (he dicho tienen, que conste).
Así, que a ver si le da usted por venir de vacaciones (aunque sea a Torremolinos) y me organiza un Workcomosellame, osea, un cursillo de esos que usted hace de vez en cuando, para que yo pueda ir y aprender a pintarlo todo con sus grises, con lo que me gustan y con su manera de tratar el agua, que tambien me gusta. Yo le prometo, a cambio, aparte de pagar religiosamente la cuota, mostrarle algunas de las mejores cervezas del mundo, que no son Carlsberg ni mucho menos. Piense en la caló y una Cruzcampo o una Alhambra reserva con esa espuma densa chorreándole por la barbilla. Le aseguro que terminaría mojando el pincel en la birra y bebiéndosela después.
Y si le diera a usted por mirar mi blog, cosa que dudo, perdone los colorines de esta acuarela, pero hoy salió asi. Es una calle de Belém en Portugal
Leyenda
Para los que no pintan:
Zbukvic: uno de los mejores acuarelistas del mundo al que admiro y sigo
Para los que no beben
Carslberg, Alhambra y Cruzcampo: cervezas, birra, pivo, etc

1 comentario:

F.M.Marrouch dijo...

No creo que zbukvic se pueda resistir a pasar por Málaga, sobre todo si pagas la cuota y la cerveza, a lo mejor me apunto también.
Muy bien estas dos vistas de Belem, con tus colores de siempre. a ver si viene el tío este y te fastidia tu paleta, tus grises también son muy bonitos.
saludos.

Seguidores