domingo, julio 11, 2010

Calle de Lisboa con tranvia


Total, que entre el Facebook, el blog, Hispacuarela, etc, etc, ya no sabe uno donde colgar las acuarelas, porque si se cuelgan en todos los sítios, se hace uno mas pesao que el arroz con leche. Así, que habrá que jugar al pito pito gorgorito y decir esta paquí, esta pallí.
Seguimos con Lisboa (es curioso, pero fijaros que ciclistas, motoristas y corredores de F1, nunca dicen "he", sino "hemos", supongo refiriéndose al equipo), así que cambiaré el término por "sigo con Lisboa", ya que la he pintao yo solo, que todavía no tengo equipo. Colorista ciudad, de fachadas a veces pintadas, a veces ruinosas y a veces decoradas con mosaicos preciosos. Todo un lujo pa un acuarelista...y como aquí entran muchos y el que no lo fuera no sabe el inmenso placer que se pierde, os aconsejo visitar esta ciudad. Saludos

4 comentarios:

joshemari dijo...

Oye, a los que seguimos solamente este blog, no nos fastidies con el pito...pito.. Vale? Los quiero ver todos!
Carlos, acabo de observar que el "sacamantecas" ya no está a la vista... no será que estaría escondio por ahí? Y que os sacó toa la manteca? Cuéntalo, cuéntalo!
Me gusta mucho toda esa serie de Lisboa...
Supongo que no estarás por ahí solo? Pues, por eso me parece bien el "hemos" u el "os" y no digo "te"
Un abrazo.

lupus dijo...

Supongo que tiene que ser bastante laborioso y difícil el decidir qu´acuarela subir a dónde, pero tengo que decirte que como no he visto las otras, ésta me parece muy, pero muy buena, estás que te sales, Carlos, la limpieza en ella es absoluta, la luz impactante, y la paleta muy bien entonada.
Lisboa da para mucho, ya lo creo, es una ciudad para pasearla y disfrutarla.

Un fuerte abrazo.

Enrique.

javi dijo...

Hola Carlos, te ha quedado muy colorida y fresca, las sombras dominadas, Lisboa tiene que ser una maravilla, espero visitarla pronto, mientras tanbto gracias por traernos estas visiones. Saludos

Flor dijo...

Me encanta venir a tu blogue. Adoro aquarelas.
Y aqui que veo yo ?, un Electrico!!
Me encantan los Electricos.
Paseaste en alguno por Lisboa? Sabes que en verano hay un electrico donde se pode pasear y oir cantar el fado? Son invitados uns fadistas y van cantando mientras disfrutanos el paisaje y la musica tradicional nuestra.

Me gustaria poner una que otra aquarela tuya en mi blogue de Noites de Tormentas que es en castellano u en lo Os dias da Flor
que es en portugues, me dejas?????

No tienes mas aquarelas de Electricos (amarillos)?

Si quieres puedes contestarme para mi mail: orquidia.do.jardim@gmail.com

Un beso
Flor

Seguidores