sábado, noviembre 20, 2010

Plaza Wenceslao


Aquí, en esta acuarela, creo que he aprendido un oficio nuevo: el de asfaltador tapalotodo. Unos sujetos bien grandes que exixtian en el primer plano, han sido sepultados con asfalto gris para quitarlos de enmedio, ya que no se correspondia su proporción y estaban fuera de lugar. Eso si, prometo que el asfalto estaba frio y mientras los tapaba no oí el mas mínimo grito. Tal cual el creador, yo los hice, yo los deshice.
Plaza Wenceslao en Praga, papel S. Waterford y pinturillas varias aunque eso si, de las buenas. Pinceles estupendos también; la abuela y el perro, disfrutando ambos una vejez plácida y duradera, Mari, guapísima. Los niños de juerga, que es viernes. Saludos

3 comentarios:

Ana Hernandez dijo...

Muy buena,Carlos...la luz,la àtmosfera,el color,me gusta toda.un beso

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Muy bonita Carlos. Esos colores fríos que has empleado parecen que te adentran en la escena fría y húmeda. Bonita composición y un acierto haber "asfaltado" a los personajes del primer plano.

Juan González-Gallego Espinosa dijo...

Muy bien asfaltador realizaste el crimen perfecto, en lugar de enterrarlos en el cemento (a lo mafia italiana) lo has enterrado en el asfalto que queda mas malagueño; pero tienes que tener cuidado, que en el asfalto abren zanjas cada dos meses o antes y se puede descubrir el pastel.
Bromas aparte, está muy bien entonado este trabajo, y limpio. Me encanta especialmente este contraluz del coche del primer término.
Saludos, Carlos

Seguidores