jueves, mayo 19, 2011

Caña + tapa


Brrrr, ya tiemblo de los nervios que me entran na mas de pensá, que en Junio, en el certamen de pintura rápida de Málaga, voy a plantar el caballete en pleno centro, donde además de tres mil millones de malagueños y malagueñas, mas dos o tres millones de cruceristos y cruceristas que los Titanic de turno hayan descargado en el puerto y recorran las calles ávidos de fotos, amén de las curiosidades arquitectónicas, de los tipos raros que se ponen a pintar y me disponga a pintar esta calle. Luego, cuando los turistas, en sus lejanos y exóticos paises de origen: Islas Norfolk, Chipre del Norte, Yibuti, Osetia del Sur, Seychelles, Brunei, Guernsey, (es que el de Málaga es un puerto mu popular),etc, enseñen las fotos del viaje a sus suegras y allí, tan lejos, entre las fotos de bares, escaparates y tiendas de moda aparezca una foto mia delante del caballete, pincel en mano las suegras dirán: en tos laos hay tios chalaos (lo digo traducido, que si tuviera que ponerlo en sus idiomas...
Pues esta acuarela que aquí muestro es lo que he decido hacer pero mucho mas grande (metro y pico). Eso si, sin Mari Pili la del Bulldog Frances.
Arches 23x47, calle Sanchez Pastor, por allí ponen unas cañas con tapa...

5 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Hola, sí es un buen tema, no es muy fácil, por la cantidad d epersonajes, y como dices con 20 000 curiosos mirando, pero si te sale como este en tamaño grande , puedes aspirar a todo.
Quizás tendrías que oscurecer más la parte interior del toldo.
suerte.
saludos.

ricardo azkargorta celaya dijo...

Que color mas logrado.Me gusta la armonía que has conseguido.
A seguir trabajando.
Saludos

Dani dijo...

Estoy de acuerdo con Francis,pero para mi esta preciosa animo y suerte que seguro que triunfas.Un saludo.

joshemari dijo...

Te quedó genial y si le haces el cambiazo sin que nadie se entere, ganarás el premio.
Carlos, qué tio más cachondo eres!! Me parto de risa leyendo tus historias!
Además de arte, tienes grasia::: Qué más quieres!
Un saludo.

SKIZO dijo...

ExcellentWork
GoodCreations

Seguidores