sábado, junio 18, 2011

Alameda Principal


Intentando emular el el estilo Zbukviquiano (manda...el nombrecito), esta es la prueba refinitiva pal concurso del sábado que viene en el centro de Málaga.
Alameda principal en el centro malagueño. Con unas correcciones de contrastes y poco más, esto voy a hacer siempre que no haga el terral (viento caliente y seco, muuuy seco), que hace ahora mismo y que me obligaría a pintar en un papel reseco que no serviría ni pa envolver un bocata sardinas -o de caballa- verdel para los norteños-.
Quizás, el honorable jurado no comprenda este estilo pictórico, poco definido y donde se busca mas la atmósfera que la limpieza del trazo, pero en consiguiendo hacer la acuarela que pretendo me daré por premiado. Además, se entrega la obra sobre las 15:30 y la entrega de premios es a las 20:00, o sea, lo ideal para después, en pleno centro, tomarse unas birras, saborear unas tapas, charlar sin parar con los amigos y, de cuando en cuando, echarle una miraílla a mi Marquilla que, este verano, está que se sale de guapa. Vaya por todas las mujeres.
Saludos
Arches de 76x46

7 comentarios:

Megha Kapoor dijo...

amazing work i loved the freshness in your work and the road looks fabulous.

Paqui García dijo...

Muy bonita la acuarela.
Saludos

Dani dijo...

Muy buena Cali, ese estilo Zbukviquiano te esta calando hondo y cada vez mucho mejor enhorabuena,saludos.

Nes dijo...

Ay carliños...cómo vamos dando pasos de gigante...Te voy a dedicar una canción...(del fary, a ver si la aciertas)...ese tonito, ay tonito guapo, ya no es del zúbic, lo estás dominandooo. Ole

Dani dijo...

En reconocimiento a tu labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es poco por la labor que ofreces, pero conlleva mucho afecto y admiración así como mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:
1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
2º-escribir un post sobre ello
3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
4º-poner un enlace de los blogs premiados
5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
Se que es complicado elegir solo 12 blogs, pero es lo único que se permite.

Saludos
Dani

entintades dijo...

Me encanta, esta muy chula.

LuisSala dijo...

Eres un máquina Carlos, muy buena esta acuarela, yo tambien me considero un Zbukviquiano como muchos aunque no lo quieran reconocer, se nos nota, para mi es el n.1 y ha creado escuela en el mundo, pero esto es para hablarlo despacio, a ver si un dia nos conocemos. un abrazo.

Seguidores