sábado, septiembre 26, 2015

EL DOCENTE DECENTE

  Pues si amigos, tras muchas peticiones por parte de compañeros y amigos y tras pensarlo mucho, me lancé a la aventura docente. Formé un grupillo de alumnos y alumnas, y en mi casa , en Septiembre,di clases de acuarela.
¿Que que tal experiencia?: Me lo he pasado genial. Ha sido una aventura en toda regla que en lo personal, a veces me ha llevado un poco al agotamiento físico, pero muy a gusto.
Las clases no han sido al uso, sinó tipo masterclass todas: yo creaba un proyecto, lo estudiaba, lo documentaba, lo probaba y se lo mostraba a mis alumnos y alumnas que, valientemente, se lanzaban a la aventura pictórica.
No ha habido un segundo para el tedio, todos enfrascados en la acuarela propuesta batallaban con ella y utilizaban todas las técnicas aprendidas en las explicaciones teóricas para realizarla
Mis niños y niñas han cumplido mis expectativas en cuanto a aprendizaje y ha sido todo un placer reunir todas las obras tras la clase y ya relajados comentarlas, disfrutarlas o sufrirlas.
Para mi ha sido un reto apasionante, una aventura
Alguna versión veneciana del maestro Zbukvic, marinas de Rincón de la Victoria, urbanos malagueños, playas gaditanas, calles rurales...Y aquí os muestro casi todos mis trabajos.
Saludos









Seguidores