lunes, julio 13, 2009

Alcazaba II


Aunque muchos ya habeis visto esta acuarela, la traigo aquí, para los demás. Es una vista de la Alcazaba malagueña, en tres colores. Para los que no seais pintores os explico: aunque veais muchos colores son solo mezclas de tres. Saludos

4 comentarios:

joshemari dijo...

Carlos, Esta acuarela está magníficamente realizada. Me gusta mucho. Y aunque no seas arquitecto has resuelto perfectamente esas líneas paralelas (solo falla un poco la última torre de la derecha, salvo que lleve esa inclinación), que la hacen muy bella esta acuarela. Esas murallas entre los árboles que sobresalen y ese primer plano está muy logrado.
Felicidades. Joshemari

lupus dijo...

Este no es mi Cal-li, que me lo han cambiao........¡Jopé macho, esta es una acuarela de exposición, de enmacar, muy buena, sí señor, muy bien planteada.

Un abrazo,

Enrique.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Hola Carlos;
Muy buena con gran limpieza y bien definida, lo tiene todo, además enhorabuena por tu blog del que ya tienes otro seguidor.
un Abrazo.-

Alvaro dijo...

Adema´s de utilizar los tres colores la has realizado como entres planos diferentes: suelo, edificio y cielo. Me gusta mucho como la has resuelto. Mehe quedado un rato mirándola de lo bonita que me parece

Seguidores