viernes, abril 15, 2011

Mi caaaasa


Hoy no me queda mas remedio que hacer el "ET". Hace tiempo había pintado mi casa, pero con tejas, rejas, ventanas e infinidad de detalles. La observación de como otros hacen las cosas te enseña a prescindir de detalles y a hacer las cosas mas agradables a la vista. Para que me entendais, el Sr Zbukvic, en muchas de sus obras, pinta los tejados asi: unas manchas de color sin definir y unas líneas duras o tiras de sombras,-pero líneas maestras- que hace que tu cerebro complete solo el tejado. El que sabe, sabe.
Bueno, mi casa es la segunda por la izquierda y hay algunas mas, pero no cupieron.
Saludos...Bueeeno, también ese cacharro con los pilotos traseros como quesitos del caserío, es mi coche y vale ya, que si no, os termino enseñando a mi suegra.

7 comentarios:

hmuxo dijo...

Wonderful blog...beautiful watercolors. I look forward to seeing more of your work.

acuarelasantonioleiva dijo...

Carlos eres el nº1 narrando lo que pintas, pero la obra es genial limpia y con tus colores habituales me gusta

F.M.Marrouch dijo...

Si Señor, Zbucvickiana, muy buena síntesis , es verdad que observando a los maestros de aprende mucho y tú estas progresando en cada trabajo,además conservaste tu colorido y tiene una luz muy buena, sigue así.
saludos.

muchuela dijo...

Ayy, senor Carlos - tanto me gustan sus acuarelas!!
No me conoce todavía, aunque estoy siguiendo su blog ya hace rato. Llegué a esta página por otro aquarelista, me parece que fue el senor f.m. marrouch, que publica en la página de WetCanvas. Yo también pinto a la acuarela y por esto siempre estoy buscando información en el internet.
Desde principio me encantaron sus pinturas y además sus narraciones humoristicas que vienen con ellos. Además lo que pasa es: A pesar de que yo soy Alemana conozco a su pueblo, ya que hace muchos anos cada otro ano paso mis vacaciones en Nerja. Así que, a lo mejor dentro de unas dos semanitas se verá una mujer ganduleando por ahí y cuando por casualidad se tropeza con un hombre pintando a la acuarela se escuchará un grito: Es qué Usted es el famoso pintador que siempre publica pinturas en su blog??
Y naturalmente seré yo esta mujer.
Bueeeno, quizas - quien sabe.....
Con un saludo
me quedo, esperando que Usted publique muchas más

Marita Krueger aka muchuela
(que es una malinterpretación de mochuelo) ;-))

SARABEL dijo...

jajajajajaaajajjaaaj

todavia me estoy riendo.......eres mas transparente que yo.........jajjjajajajja

me alegro de conocer todo.....la suegra todo se andara........

que hay que hacerla la pelota de vez en cuando.......con un retrato...........que siempre se queda bien.......jaajjjajajaj

un saludo

Unknown dijo...

bieeeeeen Carlos, muy bien!!!! tremenda sintesis, soberbio cuento

Dani dijo...

Hola Cali,no se si te acordaras de mi soy el de la guarida de la bienal de Hispa en Caudete por fin he encontrado lu blog ,enhorabuena me gusta mucho tienes acuarelas preciosas a partir de ahora te seguire.Un saludo.

Seguidores